lunes, 18 de marzo de 2013

Encuentro con mi árbol

- Sofía: ¿Existe la muerte en ti?
- Laurel: En mí está la vida y la muerte, una y otra vez vida y muerte. ¿Ves éstas cicatrices en mi tronco? Ahí hubo muerte, pero también vida. Mira mis ramas y hojas secas, termina su ciclo de vida y se caen. Pero mi tronco es fuerte, nutrido, capaz de crear nuevas hojas. ¿Puedes ver cuántas posibilidades hay en cada una de mis ramas? Cada una te lleva por un camino distinto, cada una te da una perspectiva única.
¿Te quieres subir? No temas de romperme, tengo suficiente fuerza para sostenerte. Encuentra la forma de subir, quiero que veas el mundo lo veo yo.
- Sofía: Es verdad, eres muy fuerte, y aún cuando el viento mece tus ramas, no siento miedo de caer.
- Laurel: ahora sólo cierra los ojos y escucha el viento pasar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario