martes, 17 de julio de 2012

Concluyendo

Un día después de la culminación de este viaje al interior, el vacío ya se deja sentir; parecería poco creíble, pero ya empiezo a extrañar la rutina de levantarme temprano y andar entre verdes campos, ante la solemnidad que ofrece la naturaleza. Ver entrar a Santiago a los peregrinos, por donde llegamos nosotros ayer, me puso la piel chinita, y sentí su emoción como mía.
Ahora viene la labor en retrospectiva; no caminé por caminar, así que me queda un arduo trabajo de asimilar y poner en practica todo lo aprendido.
Regresar a casa después de este triunfo será la mejor recompensa.
A trabajar se ha dicho.

1 comentario:

  1. Acá te esperamos con mucho gusto, los chaparros te extrañan, yo también! Por cierto, prepárate pues... Resulta que hice una "manda" Si todo en el Camino a Santigo resultaba bien, me comprometí a que el día de tu regreso, caminaríamos a la Villa, es decir, de la casa a la villa... Son solo 80Kms de ida y vuelta, no es nada, así que... Descansa esos pies que a tu regreso tenemos que hacer... Jajaja Que malo soy, es broma, te esperan un buen masaje en los pies y mucho apapacho!

    ResponderEliminar