domingo, 8 de julio de 2012

Día 14 Ribadeo - Lourenzá

Comenzamos en tierras gallegas, y se puede notar la diferencia con Asturias; las vierias (conchas representativas de los peregrinos) están al revés que en el resto del camino, y no bastando esa confusión, abajo de cada una ponen la distancia que falta para llegar a Santiago, lo cual es bastante desgastaste, pues cada 100 metros estas viendo que haz avanzado 100 metros, así que después de la tercera decidí ignorarlas.
Hoy de nuevo llovió, y de nuevo deje que la lluvia me limpiara.
Mis mejores aliados en este camino son Tinita y Bertina, mis bastones, que me han dado equilibrio y sostén. Mis mejores acompañantes, hermano y papá, la naturaleza, y mis estrellas en México.
Faltan 167 kilómetros para Santiago, el tiempo pasa volando, pero cada momento ha sido aprovechado.

Reflexiones del día:
- No existe el ayer, ni el mañana, solo existe el aquí y el ahora.
- Este preciso momento es tu realidad, no intentes cambiarlo, ni escapar, o estarás perdido.
- La naturaleza encuentra siempre su camino para permanecer; a cada paso que des, echa raíces, plántate, permanece.

1 comentario: