domingo, 8 de julio de 2012

Día 15 Lourenzá - Gontan

Creo que ahora si hoy ha sido la etapa mas difícil, fueron 26 kilómetros de pura subida; creo que al final si soy tan fuerte como lo pensaba. Pero lo difícil no son los 26 kilómetros de subidas, si no levantarse de la cama al día siguiente.
A los ocho kilómetros de recorrido, nos encontramos con una cabra que estaba atorada de la cabeza entre unos alambres, la pudimos liberar? Y antes de correr hacia el prado, nos miró agradeciendo. Después me encontré con un enorme caballo, volteó a mirarme, camino hacia mi, y me movió la cabeza para que lo acariciara; doy gracias al camino por darme oportunidades como esta, ahora me siento mucho mas cerca de Madre Tierra.
Después de una fuerte jornada, mi hermano se lució con una rica pasta para cenar, pues como ya de esta haciendo costumbre, pareciera que llegamos a pueblos fantasmas.

Botiquín básico de un peregrino:
- Vaselina
- Vetadine (yodo)
- Ibuprofeno
- Aguja e hilo (para las ampollas)

Reglas básicas de un peregrino:
- Cargar consigo agua, chocolate y pan.
- Una vez en el albergue, no mas botas.
- Confiar en sus instintos.
- Olvidarse de los kilómetros, y disfrutar cada paso.
- Partir y compartir.


Reflexiones del día:
- Si no lo intentas, nunca sabrás si eres capaz.
- Las únicas luchas perdidas son las que no se hacen.
- Disfruta el momento, es lo único que tienes.
- Aprendamos mas de los animales que de los humanos.

2 comentarios: