sábado, 14 de julio de 2012

Dia 20 Sobrado Dos Monxes - Arzúa

Hoy volví a ir sola la mayor parte del trayecto, el dolor del empeine izquierdo no me permitió avanzar a la misma velocidad que el resto. El camino te pone pruebas incluso cuando crees que ya estas del otro lado. Fueron 20 kilómetros de recorrido pero sentí que hubiera sido el doble pues entre el dolor, y la intensidad del frío, el viento y la lluvia hicieron que el trayecto fuera muy pesado. El ultimo tramo me acompañó mi hermano, y al llegar a Arzúa nos fuimos directo al hostal pensando que mi padre y las dos entenadas (Yun e Idoia) ya estaban ahí, pero al no ver sus botas en el zapatero supimos que se habían perdido en algún punto. En esta ciudad se juntan el camino francés, el camino primitivo y el camino del norte, así que la confluencia de gente es muy grande. Al final acabé yéndome con mi papá a otro albergue. Y como nos ha pasado en todas las jornadas, al inicio y al final de cada una hay una cuesta arriba, ya sean escaleras o subidas empinadas, nomás pa no dejar.
Estamos a 40 kilómetros de Santiago, así que hemos decidido hacer mañana 30 y el domingo 10 para llegar temprano a Santiago y estar en la misa de peregrinos a las 12.

Reflexiones del día:
- Tus acciones siempre tienen un efecto.
- Al final, siempre acaba saliendo el sol.
- No des por hecho la victoria antes de tiempo.

1 comentario: