martes, 10 de julio de 2012

Día 16 Gontán - Villalba

Parece que lo mas duro ya pasó. Hemos subido todo lo que teníamos que subir, y el resto, al parecer, es camino plano.
Pareciera que fue ayer que comenzamos esta aventura, y ya en una semana termina. Es increíble lo mucho que se puede aprender en tan poco tiempo. Es curioso, pues lo recopilado hasta ahora en cierto sentido ya lo tenía sabido, pero no lo tenía arraigado.
Ahora es cuando me ha caído el centre de muchas cosas; ahora es cuando me he permitido realmente superar mis limites, enfrentar mis miedos y derrotarlos. Ahora es cuando me doy cuenta de que lo que soy, de lo que estoy hecha. Ahora vivo en paz conmigo. Ahora encuentro el verdadero sentido de mis pasos.

Reflexiones del día:
- Después de la tormenta siempre llega la calma.
- No hacen falta alas para alzar el vuelo.
- Voltea los ojos hacia dentro y contempla la maravilla que mora en ti.

1 comentario:

  1. Que bonito, sin duda el aprendizaje es grande, disfrutar este viaje con las personas que amas refuerza el vínculo! Adelante Bruja ya falta poco

    ResponderEliminar